
Los Roll Up son un tipo de publicidad en formato display con una característica muy peculiar: son auto enrollables. Así, gracias a una estructura superior de aluminio se puede enrollar y desenrollar el soporte gráfico sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación, tal como sucede con otros formatos publicitarios tipo banner o display tradicional. Entonces, a través de los roll ups las empresas pueden publicitar su negocio, idea o servicio de una forma eficiente, con un transporte fácil y, sobre todo, sin gastar grandes sumas de dinero en publicidad porque los precios de este tipo de formato son bastante inferiores a los de otros formatos.
Dónde utilizar roll ups: Este formato publicitario tan fácilmente transportable debido a su ligereza puede ser utilizado por las empresas en un gran número de eventos: Ferias comerciales, Convenciones o congresos, Puntos de venta, Inauguraciones.
Y es que los displays tipo roll up están disponibles en diferentes medidas y su impresión es fácilmente intercambiable. Así, la empresa puede cambiar el soporte gráfico sin necesidad de comprar uno nuevo. Por eso, el ahorro que implica la utilización de roll ups es más que evidente. Además de todas las ventajas mencionadas, un roll up cualquiera es altamente resistente y ofrece una resolución de imagen excelente. Por eso es tan eficiente atrayendo potenciales consumidores. En definitiva, si quieres promocionar tu empresa en un evento empresarial importante o simplemente destacar alguno de tus productos o servicios, los roll ups son el formato publicitario de moda que te permitirá llamar la atención de tus potenciales clientes, incrementar tus ventas.







Roll up Clásico: es el más comúnmente utilizado; se trata de un producto que, a pesar de ser bastante económico tiene excelente calidad.
El banner roll up es muy versátil, compacto y ligero. Ideal para diversos usos y locaciones, generalmente en interiores (dada la ligereza del mismo).
Su estructura está construída con perfiles de aluminio anodizado en forma de caja alargada. También tiene un soporte de este mismo material para fijar el arte y mostrarlo de forma idónea. La venta de roll ups incluye estuche de loneta con asas y tirante para su transportación.
Estos stands son muy utilizados en corredores comerciales, o como punto de apoyo en presentaciones; es fácil de armar y desarmar; en tan sólo un par de minutos está listo para promocionar sus productos y/o servicios.
Arte: Imprimimos sus gráficos en lona BlockOut especial para tintas Látex a base de agua, y tela sublimada.
Medidas: 80×200cm.